Estadio DeportivoHueco blanco

Pausa para Aouar, Isco, Campaña o Mata; eterno Ibra, Shaquille, Dembélé... las portadas del viernes 15 de julio

Pausa para Aouar, Isco, Campaña o Mata; eterno Ibra, Shaquille, Dembélé... las portadas del viernes 15 de julio
17
Las portadas del viernes 15 de julio. - ED

Sevilla FC y Real Betis deben equilibrar sus cuentas para poder culminar ilusionantes negociaciones abiertas. Vingegaard resiste al intento de Pogacar por recuperar el liderato del Tour

Juan SierraJuan Sierra3 min lectura

Houssem Aouar, centrocampista del Olympique de Lyon; José Gómez Campaña, con una cláusula de escape en el Levante UD; Isco Alarcón y Juan Mata, libres después de terminar sus largas etapas en el Real Madrid y el Manchester United. Todos ellos, jugadores de primer nivel, aguardan a que el Real Betis y el Sevilla FC hagan hueco en sus plantillas y en su apretado margen salarial para decidir su futuro de cara a la temporada 2022/2023. A ninguno de ellos le faltan ofertas para elegir, pero la capital andaluza les seduce, Manuel Pellegrini y Julen Lopetegui han cogido el teléfono para jugar sus bazas y todos ellos se mantienen a la espera antes de dar un paso definitivo.

Los nombres de Aouar, Isco, Campaña o Mata ilustran la portada de ESTADIO Deportivo en este viernes 15 de julio, donde otros de los nombres propios son los de Ousmanne Dembélé o Frenkie de Jong. El extremo francés, que fue presentado por Joan Laporta tras acabar firmando una renovación (en la práctica es un fichaje) a la que dio largas durante meses, y el mediocentro neerlandés, a quien el FC Barcelona empuja a aceptar la oferta del Manchester United, son los protagonistas en las portadas de Sport y Mundo Deportivo.

En el Real Madrid, por su parte, la portada del diario As abre presumiendo del "músculo" que aportan a la plantilla de Carlo Ancelotti las llegadas del central alemán Rüdiger y del mediocentro francés Tchouaméni. El diario Marca, por su parte, sorprende en su primera página de este viernes con una sorprendente entrevista en exclusiva con Shaquille O'Neal, carismático exjugador de la NBA.

Una entrevista en San Sebastián a Brais Méndez, flamante fichaje de la Real Sociedad; el liderazgo de Raúl García en el Athletic Club; la pretemporada en tierras suizas del nuevo Valencia CF de Genaro Gatusso; la renovación de un eterno Zlatan Ibrahimovic por el AC Milan con 41 años, siguiendo los pasos de sus contemporáneos Joaquín Sánchez en el Real Betis y Rubén Castro en el Málaga CF; Di María en la Juventus; Lukaku en el Inter; Dybala, entre Nápoles y Roma... o las etapas de montaña en el Tour de Francia, donde Vingegaard resistió a los ataques de orgullo de Pogacar tras perder el maillot amarillo, son otros de los temas de interés que ofrece el repaso de prensa de este caluroso viernes, día 15 de julio de 2022.