La portada de ESTADIO Deportivo del miércoles 5 de febrero de 2025

La renovación de Johnny Cardoso, la oferta del Sevilla a Juanlu y el inicio de los cuartos de final de Copa del Rey, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo del miércoles 5 de febrero de 2025
El Betis renueva a Cardoso hasta 2030 - RBB

La portada de ESTADIO Deportivo para este miércoles 5 de febrero de 2025:

- Traca sorpresa

Apenas unas horas después de batir todos los récords de LaLiga en este mercado de invierno, el Real Betis anuncia un significativo movimiento con uno de los futbolistas más valorados de su actual plantilla y pieza esencial para Pellegrini, Johnny Cardoso, que amplía su contrato hasta 2030.

- Mueve ficha

Juanlu ha sonado para grandes clubes, habiendo recibido ofertas en este mercado de enero, pero sigue siendo el único de la última camada de canteranos con dorsal del filial, con contrato corto y con una cláusula de rescisión de lo más asequible. El Sevilla FC cuenta con él y ya le ha hecho llegar una oferta de renovación.

- Quiere copas (Atlético de Madrid 5-0 Getafe)

Imponente en el primer tiempo, poderoso en el remate, inalcanzable en el contraataque, intenso y voraz, el Atlético de Madrid demostró la ambición que le despierta la Copa del Rey.

- Un pepino peleón (Leganés - Real Madrid)

El CD Leganés, que esta temporada ya ha ganado a Barcelona y Atlético, medirá ante su público y sin nada que perder las aspiraciones coperas del Real Madrid, que quiere acabar con las dudas tras caer ante el Espanyol.