La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 20 de agosto de 2023

La selección española femenina busca la gloria, el Betis se enfrenta a su 'kryptonita', el Sevilla da la bienvenida a su nuevo portero y se lanza a por Pablo Fornals, Bellingham impone su ley en Almería...

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 20 de agosto de 2023
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 20 de agosto de 2023:

- A POR LA SEGUNDA ESTRELLA

España-Inglaterra. Final del Mundial Femenino. Han conquistado a todo el país, han destrozado el techo de cristal, se han encaramado a la cima del mundo y ya sólo queda gritar desde lo más alto, abrazando la gloria que merece una generación que ha cambiado para siempre el fútbol femenino y conquistando el segundo cetro para España después del logrado por la selección masculina en 2010.

- PELLEGRINI, CONTRA SU 'KRYPTONITA'

Real Betis-Atlético de Madrid. Inscrito Sergi Altimira, pero aún no Bartra ni Bellerín, Luiz Henrique aumenta a siete las bajas verdiblancas para recibir al equipo de Simeone, que también tiene ausencias significativas.

- CON EL RESTO DE DESPEJAR DUDAS

El portero noruego Örjan Nyland, sorprendente sustituto de Bono, aterriza para firmar dos cursos con el Sevilla FC, que guardará para otros menesteres lo ingresado por el marroquí. Nyland llega libre tras rescindir con el RB Leipzig y partirá como teórico suplente de Marko Dmitrovic.

- EL SEVILLA NEGOCIA POR FORNALS

El mediapunta Pablo Fornals está en su último año de contrato y quiere regresar a LaLiga, por lo que el West Ham está dispuesto a estudiar ofertas a la baja. El Sevilla FC ya ha iniciado conversaciones, pero antes debe aligerar mucho su masa salarial y desencallar las salidas de los jugadores que no cuentan para Mendilibar. El Betis y varios clubes importantes de España también le tienen en su agenda.

- LALIGA / JORNADA 2

El Real Madrid se impone al UD Almería (1-3) al ritmo de Judes Bellingham, su nueva estrella. Real Sociedad y RC Celta empatan (1-1) y el Athletic Club asalta el feudo de CA Osasuna (0-2). Hoy, el Cádiz CF visita al FC Barcelona y el Girona CF se enfrenta al Getafe CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram