La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 3 de marzo de 2024

La victoria del Sevilla, la previa del partido del Betis en el Metropolitano y el empate del Real Madrid en Mestalla, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 3 de marzo de 2024
Isaac Romero (5) y En-Nesyri (4) han marcado 9 de los 10 últimos goles del conjunto sevillista - SFC
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 3 de marzo de 2024:

Sevilla FC

De la mano: El Sevilla firmó una victoria de muchos quilates contra la Real Sociedad (3-2) que le sirve para distanciarse de la zona de descenso, a costa de un rival sin fútbol y en depresión que compromete su presencia en competiciones europeas la próxima temporada. La Real Sociedad salió al Sánchez-Pizjuán con la mente aún puesta en la eliminación copera ante el Mallorca o en la vuelta de la 'Champions' del martes ante el Paris Saint-Germain, tal vez, pero lo cierto es que sus futbolistas no tenían todos los sentidos en el duelo contra el Sevilla, que dominó a placer el primer cuarto de hora. Gran parte de culpa del momento que atraviesa el Sevilla la tienen Isaac Romero (5) y En-Nesyri (4), quienes han marcado 9 de los 10 últimos goles del conjunto sevillista, dándole 13 puntos al club de Nervión.

Real Betis Balompié

Ahora o nunca: En el regreso del Atlético de Madrid al Estadio Metropolitano tras la derrota frente al Inter, el empate 2-2 contra el último de LaLiga y la eliminación en la Copa del Rey, Simeone alineará por primera vez juntos en su once titular a Memphis Depay y Álvaro Morata contra el Betis de Manuel Pellegrini, quienes llegan reconfortados por su reciente victoria y su posición en sexto lugar en la tabla.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini arriba al Estadio Metropolitano con una moral alta tras haberse impuesto en su último encuentro ante el Athletic de Bilbao (3-1), un resultado prestigioso considerando el nivel del finalista de la Copa del Rey. Además, llegan con confianza debido al juego sólido mostrado y la capacidad mental para superar la eliminación en la Liga Conferencia frente al Dinamo de Zagreb.

Con el objetivo de mantener esta racha positiva, el Betis encara el desafío en el Metropolitano con la oportunidad de ampliar su ventaja a dos puntos sobre la Real Sociedad, que fue derrotada el sábado anterior por el Sevilla, en su búsqueda por asegurar el sexto puesto en la tabla de posiciones que actualmente ocupan los verdiblancos.

LaLiga EA Sports

Otra vez Vinicius: Vinicius Junior demostró su liderazgo este sábado en Mestalla al marcar dos goles (en los minutos 50 y 76), evitando así la derrota del Real Madrid frente al Valencia. El equipo local se adelantó en el marcador con los goles de Hugo Duro en el minuto 27 y Roman Yaremchuk en el minuto 30.

El final del partido estuvo marcado por la controversia, ya que el Real Madrid anotó un gol en la última jugada, pero el árbitro, Gil Manzano, lo anuló al considerar que ya había pitado el final del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram