La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 30 de marzo de 2023

El Betis se queda un mes sin Canales tras una dura sanción por unas declaraciones de hace un mes y medio; mientras que el Sevilla se jugará la vida ante el Celta el próximo Viernes Santo con dos gradas cerradas por unos insultos de hace seis años

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 30 de marzo de 2023
La portada de ED. - Foto de Mingwei Lim en Unsplash
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 30 de marzo de 2023:

- REGRESO AL FUTURO

La justicia del fútbol español viaja en el tiempo a bordo del Delorean: no aclara su turbio pasado, vende un presente de ejemplaridad que siempre pagan los mismos y la vida sigue igual.

- CUATRO PARTIDOS A CANALES

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decide entrar de oficio para castigar con dureza al '10' del Real Betis por unas declaraciones que hizo ¡hace un mes y medio! sobre una expulsión de Mateu Lahoz en Cádiz... en el pasado mes de octubre de 2022. De haber sido sancionado en su momento, el centrocampista santanderino la habría cumplido casi íntegra lesionado; pero ahora podría perderse un mes clave en la lucha por las plazas de Champions y Europa League.

El club verdiblanco ha mandado "ánimos a Sergio" a través de sus perfiles en redes sociales y ha anunciado de manera oficial que va a presentar un recurso ante el Comité de Apelación para tratar de demostrar que la interpretación del juez de Competición es errónea con el 'lapsus linguae' como principal baza.

- CIERRE PARCIAL EN NERVIÓN

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no tendrá público en dos sectores de la grada de Gol Norte en el partido que el Sevilla FC disputará ante el RC Celta de Vigo el próximo Viernes Santo. En medio de una tensa lucha por la permanencia, se ve obligado a cumplir con carácter inmediato una orden de cierre parcial por una sanción por insultos a Sergio Ramos... ¡de hace seis años!

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram