La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 21 de marzo de 2024

La orden de detención contra Rubiales, la oferta del Sevilla por Jhon Arias o la vuelta de Bakambu, protagonistas de la portada de ESTADIO Deportivo

La portada de ESTADIO Deportivo para el jueves 21 de marzo de 2024
La Fiscalía emite una orden de detención contra Rubiales - CORDON PRESS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para este jueves, 21 de marzo de 2024.

Real Federación Española de Fútbol

Otra mancha: El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España en el marco de la operación que se lleva a cabo relacionada con presuntos contratos irregulares durante su gestión en los últimos cinco años. Rubiales era uno de los objetivos de esta operación entre las personas a detener, pero desde hace aproximadamente un mes se encuentra en la República Dominicana, lo que ya sabían la juez que lleva el caso y los investigadores.

Sevilla FC

Orta busca en Brasil: "Jhon Arias tiene una oferta del Sevilla", asegura el agente del extremo colombiano de Fluminense, que ha rechazado una propuesta del Zenit porque "prioriza la parte deportiva a la económica".

Real Betis Balompié

'Fichaje' de primavera: Bakambu llegó al Betis en el mercado de invierno pero se lesionó en el segundo partido que jugó; ahora apura la recuperación y apunta a estar disponible en el próximo partido contra el Girona.

Borja Iglesias prefiere Alemania: El delantero del Betis, cedido en el Bayer Leverkusen, ha revelado que le encantaría seguir en el conjunto alemán y la Bundesliga la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram