Borja Iglesias deja clara su elección entre Bayer Leverkusen y Betis

El delantero del Betis, que está cedido con opción de compra en el Bayer Leverkusen, ha revelado en una entrevista que le encantaría seguir en el equipo alemán ya que está muy feliz con su vida en Alemania

Borja Iglesias deja clara su elección entre Bayer Leverkusen y Betis
Borja Iglesias, delantero del Betis, está cedido hasta final de temporada en el Bayer Leverkusen. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Borja Iglesias, futbolista del Real Betis que esta temporada está cedido con opción de compra en el Bayer Leverkusen, ha dejado claro que prefiere jugar en el Bayer Leverkusen la temporada que viene antes que regresar al Betis. El delantero gallego ha afirmado que se siente feliz con su nueva vida en Alemania y que espera marcar goles pronto para que el Bayer Leverkusen ejecute la opción de compra que tiene por él que asciende a 8 millones de euros.

Borja Iglesias, futbolista del Real Betis que está cedido en el Bayer Leverkusen, ha dejado claro que prefiere jugar en el Bayer Leverkusen la próxima temporada antes que en el Real Betis. El delantero ha dicho en una entrevista en Marca que está feliz con su vida en Alemania. "Pues imagínate. A día de hoy me veo disfrutando de lo que estoy viviendo. Ojalá aquí, me encantaría. Estoy muy feliz con mi vida en Alemania y en el Bayer Leverkusen. Espero que empiecen a entrar los goles y todos nos pongamos de acuerdo".

Borja Iglesias, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 con el Real Betis, está cedido en el Bayer Leverkusen hasta el final de esta temporada, guardándose el equipo alemán una opción de compra que se eleva a 8 millones de euros.

Por ahora, Borja Iglesias ha jugado siete partidos con el Bayer Leverkusen, entre Bundesliga, Copa y UEFA Europa League, y no ha marcado en los 310 minutos que ha disputado. De este modo, el delantero gallego no ha comenzado nada bien su andadura en el equipo alemán aunque tiene confianza de recuperar su mejor momento goleador a sus 31 años de edad. "Sí, sin duda. He tenido unas cuantas, otros días he dado la asistencia y tampoco ha entrado. El fútbol es así. No es la primera vez que me pasa y seguro que tampoco va a ser la última. Lo importante es que el equipo sigue ganando".

A pesar de que su preferencia es seguir en el Bayer Leverkusen en estos momentos, Borja Iglesias guarda un buen recuerdo del Real Betis, con el que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, al que continúa siguiendo esta temporada y en el que confía para que acabe la temporada bien. "Ha tenido momentos, como en la primera vuelta. Lo sigo muy de cerca. Les deseo lo mejor a todos: amigos, compañeros, trabajadores... Quiero que les vaya bien y ojalá terminen la temporada como merecen".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram