La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 21 de agosto de 2023

España, campeona del mundo con la sevillana Olga Carmona de nuevo como heroína; buena imagen del Betis ante el Atlético, previa del Alavés-Sevilla; otro oro en Marcha, los 12 de Scariolo...

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 21 de agosto de 2023
La portada de ED - @SEFutbolFem
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 21 de agosto de 2023:

- VUESTRA REVOLUCIÓN

El anhelo sabía a poco. Inspiradoras de sueños que se cumplen. Espejos de toda una generación. Agentes del necesario cambio social. Historia del deporte español. Es FÚTBOL y es FEMENINO. Son CAMPEONAS DEL MUNDO.

España 1-0 Inglaterra. Gana con un gol de Olga Carmona la final del Mundial 2023 y se une a Alemania como los únicos países con una estrella cosida al pecho de las camisetas de sus selecciones masculinas y femenina.

- LA ESTRELLA DE OLGA

La jugadora del Real Madrid y canterana del Sevilla FC, heroína española en 'semis' y en la gran final, jugó sin saber que su padre había fallecido sólo unas horas antes del partido. "Y sin saberlo tenía mi Estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá", escribió la ayer capitana española en redes sociales tras enterarse de la fatal noticia.

- ISCO ENAMORA Y CÁNTICOS DE "GUIDO, QUÉDATE"

Real Betis 0-0 Atlético de Madrid. Gran imagen en el estreno en casa del malagueño, que se gusta y gusta en un equipo verdiblanco que mereció mucho más pero le faltó el gol.

- LOS 'CAMPEONES DEL MENDI'

Deportivo Alavés-Sevilla FC. Mendilibar salió de Vitoria con un descenso de categoría y vuelve tras ganar la Europa League y como técnico de Champions. Hoy toca reponerse de la derrota ante el Valencia y del palo de la Supercopa de Europa y estrenar el casillero de puntos.

- LALIGA / JORNADA 2

FC Barcelona 2-0 Cádiz CF

Girona CF 3-0 Getafe CF

- ATLETISMO

María Pérez conquista otro oro en Marcha para la delegación española.

- BALONCESTO

Sergio Scariolo anuncia los nombres de los 12 jugadores de la selección española para el Mundial de este verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram