La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 6 de febrero de 2023

Derrota del Sevilla en el Camp Nou, fuerte resaca en el Betis de la polémica arbitral en la derrota ante el Celta, amenaza por Guido, otro pinchazo del Madrid, Weissman ya reina en Granada...

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 6 de febrero de 2023
La portada de ED - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 6 de febrero de 2023:

- CAN'T NOW (Ahora no puede)

FC Barcelona 3-0 Sevilla FC. Ofrece solidez durante una hora aunque sin llegar a intimidar en ataque y sin poder evitar ir retrocediendo ante el líder, que le castigó y le golpeó a al más mínimo desajuste.

El equipo de Sampaoli ha mejorado mucho pero no tanto para un examen así; lo mejor, el debut de Pape Gueye y Bryan Gil; lo peor, la lesión de Acuña. Su marcha se notó demasiado.

- DE VAR EN PEOR

Indignación del Betis con la omisión del videoarbitraje frente a Barça y Celta, sin ocultar que el equipo no está bien y cada día es más evidente el bache de juego y resultados.

- EL INTER AMENAZA

El conjunto 'neroazurro' reacciona a las noticias de la posible renovación de Guido Rodríguez con el club verdiblanco y vuelve a 'tirar la caña' a un jugador que lleva mucho tiempo siguiendo de cerca.

- LALIGA / JORNADA 20

El Real Madrid está K.O. y su derrota en Mallorca (1-0), con penalti fallado por Asensio, le deja a ocho puntos del Barça.

El Girona ahonda en la crisis del Valencia (1-0), mientras que el Valladolid de Laryn sorprende a la Real Sociedad (0-1) en una jornada muy negativa de los de arriba. Hoy, Rayo-Almería.

- SEGUNDA DIVISIÓN

Villarreal B 0-2 Granada CF. El Efecto Weissman acaba con la crisis a domicilio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram