La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 20 de mayo de 2024
Las derrotas de Betis y Sevilla ante la Real Sociedad y el Athletic, el descenso del Cádiz y el triunfo en la Copa del Rey de Fútbol Sala del Betis FS

La portada de ESTADIO Deportivo para el lunes 20 de mayo de 2024:
- EL CÁDIZ DESCIENDE
El conjunto gaditano no pudo obrar el milagro y cosechó un empate sin goles que le mandó directamente a Segunda, para alegría de Mallorca, Rayo Vallecano, Celta y Las Palmas.
- UN DULCE AMARGO
En una noche aciaga para el Betis, a lo que se sumó el pleno de efectividad donostiarra, los de Pellegrini perdieron la oportunidad de jugar Europa League la próxima temporada. Eso sí, el pinchazo del Villarreal sirve para cerrar su cuarta clasificación consecutiva para Europa, con un séptimo puesto que ya es matemático.
- PASEO POR BILBAO
El Sevilla desplegó la alfombra roja en la jornada festiva del Athletic y apenas presentó oposición en un partido resuelto en la primera parte con los goles de los dos homenajeados en la Catedral, Raúl García e Iker Muniain.
- HISTÓRICO Y PECULIAR
Sólo el Betis es capaz de descender y salir campeón de la Copa del Rey de Fútbol Sala en una misma temporada. El conjunto verdiblanco se impuso en Sevilla y en los penaltis al Jimbee Cartagena tras un partido muy disputado.
