La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 30 de diciembre de 2023

Fernando Reges, ya exjugador del Sevilla FC; Assane Diao, con una mareante oferta para irse a la Premier League; y Nino, central del Fluminense que se abre paso en la agenda del Real Betis, protagonistas de la primera página de ED

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 30 de diciembre de 2023
La portada de ED - @FernandoReges
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 30 de diciembre de 2023

- HISTORIA QUE TÚ HICISTE

El Sevilla FC hace oficial la salida de Fernando Reges, uno de sus capitanes, después de cuatro años y medio de intachable profesionalidad, con 167 partidos, 7 goles, 10 asistencias, dos títulos de la Europa League y un permanente máster en colocación, liderazgo e inteligencia táctica. Fue el propio 'Pulpo' quien pidió al club rescindir los últimos seis meses de contrato y se va perdonando dinero. Regresará a Brasil, pero antes será despedido con honores en Nervión.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:438545]]

- EL BRENTFORD, CON TODO A POR ASSANE DIAO

Las 'Abejas' pujan con fuerza por el jovencísimo atacante hispano-senegalés Assane Diao, poniendo sobre su mesa un sueldo mareante y hasta 25 millones de euros en la del Real Betis, acercándose mucho a la cláusula de recisción y haciendo que el club heliopolitano se piensa seriamente una oferta que es muy difícil de rechazar.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:438513]]

- PLANES RECALCULA SU RUTA CENTRAL

El SC Internacional de Porto Alegre cuenta con Vitao hasta dentro de tres años y pide 8 millones por su traspaso, con una versión que dista mucho de la que ofrece el teórico propietario de sus derechos, un Shakhtar Donetsk que envió a un intermediario a negociar un traspaso 'low cost' en enero o su fichaje a coste cero en junio. El Real Betis pasa de líos, se olvida del central brasileño y se fija en su compatriota Nino, capitán del Fluminense, que le tasa en 5 millones de euros aunque propone un trueque con Luiz Henrique para repatriar a su joven canterano.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:438533]]

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram