La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 7 de enero de 2023

Arranca la jornada 16 con dos partidos, hoy se juegan otros tres y, además, se dirimen los cruces de octavos de final de la Copa del Rey con múltiples posibilidades de ver eliminatorias con morbo; a Ayoze le abren la puerta, Badé apunta alto...

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 7 de enero de 2023
La portada de ED - RFEF
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 7 de enero de 2023:

- HAGAN JUEGO

Real Betis, Sevilla FC, Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, RCD Espanyol, Real Sociedad, Athletic Club, Valencia CF, Villarreal CF y CA Osasuna, en Primera división... Deportivo Alavés, Levante UD, Real Sporting de Gijón, en Segunda... o la sorprendente AD Ceuta de José Juan Romero, único superviviente de Primera RFEF...

La RFEF sorteará hoy, a partir de las 13:00 horas, los cruces de octavos de final con múltiples opciones de Derbis -como el del año pasado en el Benito Villamarín- y/o Clásicos.

- AYOZE PÉREZ

El técnico del Leicester City, Brendan Rodgers, abre la puerta de salida al atacante canario y le invita a marcharse en este mercado invernal. El Betis, muy atento al tinerfeño.

- LOÏC BADÉ

Sorprendido con la afición del Sevilla FC, el central francés se pone a disposición de Jorge Sampaoli para el duelo del próximo domingo y se coloca frente al espejo de su compatriota Jules Koundé, que dejó un alto listón en Nervión.

- LALIGA

La jornada 16, la primera de 2023, arrancó con dos encuentros. El Celta de Aspas asalta Elche (0-1) y el Cádiz CF incencia Mestalla tras imponerse al Valencia (0-1) con un tanto de Rubén Alcaraz.

Hoy, dos duelos directos en la parte baja de la clasificación (Mallorca-Valladolid y Espanyol-Girona). Antes, el Villarreal de Setién, ya con Rulli en el Ajax, recibe al Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram