La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 10 de septiembre de 2022

Lopetegui, frente a Diego Martínez; el Cádiz recibe al Barça; un nuevo cántico para Juanmi; LaLiga reconoce el buen momento de Borja Iglesias; la selección española de waterpolo recupera el cetro continental...

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 10 de septiembre de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 10 de septiembre de 2022:

- LA DELGADA LÍNEA

RCD Espanyol-Sevilla FC. Julen Lopetegui afronta su ultimátum en la visita a la casa de Diego Martínez, juez de un equipo que llega a Cornellà-El Prat sin el lesionado Papu Gómez y con la imperiosa necesidad de sumar su primer triunfo.

- ESTO ES CÁDIZ Y AQUÍ...

... no ha ganado el Barça en las últimas tres temporadas. Los de Sergio González, colistas de Primera, buscan dar la campanada, mantener su buena dinámica antes los culés, estrenar el casillero de puntos y alzar el vuelo.

- LALIGA / JORNADA 5

El Girona CF se impone al Real Valladolid en Montilivi (2-1). Hoy, el Rayo Vallecano recibe al Valencia y el Atlético de Madrid hace lo propio con el RC Celta de un inspirado Iago Aspas.

- TODOS QUEREMOS QUE VUELVA JUAN MIGUEL

El Real Betis se queda sin su goleador hasta finales de año y la afición adapta el cántico para darle ánimos en su recuperación.

- LA LIGA DESTACA A BORJA IGLESIAS

Sin Juanmi ni Fekir, pero con el Panda a tope. El delantero del Betis recibió el trofeo al 'Mejor Jugador de Agosto' gracias a sus tres goles decisivos ante RCD Mallorca y CA Osasuna.

- TRICAMPEONAS DE EUROPA

La selección española femenina derrota a la de Grecia (9-6) en la final del Europeo de Croacia celebrada en Split y vuelven a saborear las mieles del cetro continental.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram