La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 25 de agosto de 2023

El Sevilla FC presenta a sus dos nuevos fichajes y anuncia nuevos movimientos pese a cerrar la puerta a la salida de Rafa Mir; el Betis afronta una junta decisiva soñando con fichar a Lo Celso y renovar a Guido; Rubiales se plantea dimitir, golpe para Osasuna en la previa de Conference League, arranca la jornada 3 de LaLiga, otros dos oros en Marcha...

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 25 de agosto de 2023
La portada de ED - Lince
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 25 de agosto de 2023:

- BAJO PRESIÓN

La cuenta atrás de la última semana del mercado de fichajes arranca con una actividad frenética en el Sevilla FC: Dodi Lukébakio llevará el '12' de un Kanouté al que no conoce, pero asegura ser consciente de la exigencia desde que pisó el estadio y vio los títulos; Orjan Nyland asume en su presentación el reto de suplir a Bono y asegura haberse preparado bien para ello; y Víctor Orta anuncia que trabaja para "mejorar la plantilla" con opciones abiertas "para todos los puestos".

- RAFA MIR SE QUEDA

El Valencia CF presentó una oferta por el delantero, prioridad de Rubén Baraja; pero sigue sin colmar las expectativas del Sevilla FC, que ha rechazado la salida del murciano pese a que éste presiona para poder volver a Mestalla. El director deportivo nervionense, Víctor Orta, asegura que "Rafa Mir es jugador del Sevilla" y augura que "lo seguirá siendo el 2 de septiembre".

- GUIDO RODRÍGUEZ

El Olympique de Lyon sube la oferta por Guido, pero el Betis resiste. Los galos mejoran sustancialmente su primera propuesta y ofrecen 12 millones más tres en variables, pero el club verdiblanco no acepta, de momento. El vicepresidente, José Miguel López Catalán, incluso asegura seguir confiando en que el mediocentro argentino acabará firmando su renovación.

- HOY, JUNTA DECISIVA

El Real Betis celebra esta tarde una Junta Extraordinaria de Accionistas en la que se juega una ampliación de capital que los dirigentes tildan de decisiva para equilibrar la situación financiera de la entidad, inscribir jugadores (Bartra y Bellerín siguen a la espera) y poder soñar con Giovani Lo Celso. "Lo que a 25 de agosto es imposible, igual el día 31 no lo es", asegura López Catalán.

- MUNDIAL DE ATLETISMO

Lluvia de oros en Marcha. La granadina María Pérez y el extremeño Álvaro Martín igualan la proeza conseguida en 20 kilómetros marcha y vuelven a colgarse sendas medallas de oro en la categoría de 35 kilómetros. ¡Suman dos cada uno!

- RUBIALES, SIN SALIDA

Sin apoyos de los clubes y ante la unanimidad de todos los sectores de la opinión pública, el presidente de la RFEF medita seriamente presentar hoy su dimisión.

- LALIGA / JORNADA 3

Arranca una nueva jornada con dos duelos: La UD Las Palmas recibe a la Real Sociedad y el Real Madrid visita Balaídos para medirse al RC Celta de Vigo.

- CONFERENCE LEAGUE

CA Osasuna 1-2 Brujas. Los navarros caen en la ida de la eliminatoria previa en El Sadar y deberán remontar en tierras belgas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram