La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 12 de mayo de 2023

Empate valioso pero injusto del Sevilla ante la Juventus y victoria por la mínima de la Roma ante el Bayer Leverkusen en las semifinales de la Europa League; la mudanza del Betis a La Cartuja y el inicio de la jornada 34 de LaLiga con un choque entre Mallorca y Cádiz

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 12 de mayo de 2023
La portada de ESTADIO Deportivo. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 12 de mayo de 2023:

- EN-NERVIÓN

Juventus FC 1-1 Sevilla FC. El pase a la final de Budapest se decide en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la casa del Sevilla, la casa de la UEFA Europa League.

Un tanto de Gatti en un córner sacado fuera de tiempo, iguala el 18º gol de En-Nesyri y deja un buen marcador para la vuelta de las semifinales, pero un empate injusto para la solidez del equipo de Mendilibar, que pudo marcar alguno más antes del descanso y que no concedió un disparo a puerta hasta el 63'.

- EUROPA LEAGUE

En la otra semifinal, la AS Roma italiana venció al Bayer Leverkusen alemán por 1-0. Ventaja mínima para Jose Mourinho en el duelo contra su expupilo Xabi Alonso.

- MUDANZA A LA VISTA

Dos años al Estadio de La Cartuja. El Real Betis ultima preparativos para cambiar de casa mientras duren las obras en el Benito Villamarín (2024-2026).

- OTRO SALTO DE NIVEL

El plantel verdiblanco se consolida como el quinto con más valor económico de LaLiga y sigue reafirmando su crecimiento como un club de elite.

- LALIGA

Hoy arranca la jornada 34 en Primera división con un duelo entre RCD Mallorca y Cádiz CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram