La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 16 de septiembre de 2022

La segunda jornada de la Fase de Grupos de la Europa League para Betis y Real Sociedad, el Villarreal alarga el pleno en la Conference; una grave pérdida en el Sevilla FC, el Cádiz CF abre la jornada 6 en LaLiga, las semifinales del EuroBasket...

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 16 de septiembre de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el viernes 16 de septiembre de 2022:

- LIDERATO GESTANTE

Real Betis 3-2 PFC Ludogorets. Los verdiblancos alargan el pleno de victorias en casa y comandan el Grupo C con un sufrido triunfo ante el Ludogorets; un duelo que parecía sentenciado con el estreno de Luiz Henrique y los golazos de Joaquín y Canales, pero que los bulgaros casi empatan en el tiempo de alargue.

- EL ARQUITECTO DE UN SUEÑO

Fallece Rosendo Cabezas, el primer secretario técnico de la historia del Sevilla FC, que en sus 30 años de trabajo para el club nervionense hizo inolvidables fichajes como los de Diego Armando Maradona, Davor Suker, Anton Polster, Zamorano, Vasili Tsartas... Fue el primero que creyó de verdad en crear un club grande a nivel nacional e internacional.

- CONFERENCE LEAGUE

Hapoel Beer Sheva 1-2 Villarreal CF. Los de Emery ganan en Israel, con goles de Morales y Baena, antes de recibir el domingo al Sevilla FC.

- EUROPA LEAGUE

Real Sociedad 2-1 Omonia Nicosia. Sufrió el cuadro donostiarra, que ganó con un salvador gol de Sorloth.

- LALIGA: TOCA "REBELIÓN" EN PUCELA

Real Valladolid-Cádiz CF. Sin goles ni puntos en 5 jornadas, el técnico del Cádiz confía en reaccionar.

- EUROBASKET 2022

Alemania-España. La selección española se enfrenta en Berlín a la de Alemania en semifinales, en busca de una nueva medalla para su excelso palmarés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram