El Sevilla alza la voz, adiós a Cordón, 'final' de Champions, hundimiento che... las portadas del martes

El Sevilla alza la voz, adiós a Cordón, 'final' de Champions, hundimiento che... las portadas del martes
18
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - ED

El club de Nervión rompe el silencio de los clubes en el 'Caso Negreira' y el Espanyol se suma, el Betis se despide de su director deportivo, el Real Madrid libra el primer duelo ante el Liverpool, el Valencia vuelve a perder en el estreno de Baraja y es penúltimo...

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

La jornada 22 de LaLiga concluyó al filo de la pasada medianoche, con una nueva derrota del Valencia CF en el estreno de Rubén Baraja como técnico blanquinegro y este martes comienza una nueva semana de compromisos en competiciones continentales que abre el Real Madrid ante el Liverpool FC en la reedición de la pasada final de la Champions League. El jueves llegará el turno del FC Barcelona y del Sevilla FC en la Europa League, mientras sigue resonando el 'Caso Negreira'. Otro de los nombres propios del repaso de prensa a las portadas de los principales periódicos deportivos en este martes, 21 de febrero, es el de Antonio Cordón, quien se despidió del Real Betis y oficialmente dejó de ser director deportivo verdiblanco.

'Alguien lo tenía que decir... Y se dijo'. Con este titular se abre la portada de ESTADIO Deportivo, que destaca el comunicado del Sevilla FC para pedir a LaLiga y la RFEF que depuren responsabilidades en el denominado 'Caso Negreira' sobre los pagos secretos del Barça al número dos del Comité Técnico de Árbitros. La entidad de Nervión considera que las bochornosas noticias que van surgiendo en los medios de comunicación ponen en tela de juicio la integridad de las competiciones futbolísticas en España. El RCD Espanyol se sumó con otra nota pública y cabe esperar que en los próximos días varios clubes más sigan el mismo camino.

En el Real Betis, Antonio Cordón ya es historia. Después de que la semana pasada se filtrase la noticia de su marcha a final de curso y de que el extremeño se viese obligado a salir públicamente para explicar sus motivos y frenar especulaciones, todo se ha precipitado. Este pasado lunes, la entidad hacía oficial su marcha con carácter inmediato y el ya exdirector general deportivo se despedía de la afición con una emotiva carta.

Por su parte, el Real Madrid visita este martes (21:00 horas) al Liverpool inglés, en un duelo correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones 2022/2023, que deberá afrontar con bajas importantes y que servirá para medir la mejoría y el deseo del equipo blanco por su competición fetiche ante un rival que querrá revancha y que se aferra a Anfield y a la Champions para salvar una temporada decepcionante. 'La 15ª empieza aquí', con una imagen del entrenamiento de los merengues en Anfield, titula la portada de Marca; mientras que AS abre con una foto de Karim Benzema (entró en la lista pese a sus molestias) y un 'Noche de Campeones'.En Barcelona, donde siguen haciendo mutis sobre el 'Caso Negreira', habló Ansu Fati, que espera renovar su contrato y pasar muchos años más como culé. El delantero internacional copa las portadas de Mundo Deportivo y Sport; mientras que la de Superdeporte carga contra la situación del Valencia CF, penúltimo en la tabla tras caer en el Coliseum: 'Por obra y gracia de Peter Lim'.

El encuentro entre el Getafe CF y el Valencia CF, un duelo directo en la zona de descenso de LaLiga, se saldó este pasado lunes con una victoria por la mínima (1-0) del conjunto 'azulón', que tomó algo de aire gracias al gol de Borja Mayoral y hundió más al cuadro che, amargando el estreno de Rubén Baraja como entrenador blanquinegro, en el partido que cerró la vigesimosegunda jornada del campeonato.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del martes 21 de febrero de 2023. - Foto 18. ED

Las portadas del martes 21 de febrero de 2023.

El Sevilla alza la voz, adiós a Cordón, 'final' de Champions, hundimiento che...

Hueco blanco