Sorteo Copa del Rey, Álvaro Prieto, Cristiano Ronaldo, Alexia Putellas... portadas del martes 17 de octubre del 2023

Sorteo Copa del Rey, Álvaro Prieto, Cristiano Ronaldo, Alexia Putellas... portadas del martes 17 de octubre del 2023
25
Portadas del martes 17 de octubre del 2023. - ED

Son muchas las cabeceras que se acuerdan de Álvaro Prieto, el joven futbolista del Córdoba cuyo cuerpo fue hallado sin vida entre dos trenes en Sevilla; el Sorteo de Copa del Rey, Alexia Putellas, Cristiano Ronaldo con Portugal... son otros de los temas candentes este 17 de octubre

Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

Las portadas de este martes 17 de octubre del 2023 ofrecen diferentes informaciones. Cada medio de comunicación españoles está centrado en algo concreto aunque hay un punto en común: el Sorteo de Copa del Rey que se desarrollará este mismo martes y en el que los diferentes equipos participantes conocerán sus emparejamientos en primera ronda.

En ESTADIO Deportivo, la portada está centrada en ello y en otros temas relacionados con Sevilla y Betis. De lado nervionense, el protagonista es el Papu Gómez y su 'no' a Arabia Saudí. Con respecto al conjunto verdiblanco, los ojos están centrados en la renovación de Guido Rodríguez. Aunque también se ofrece especial interés a la investigación que hay en curso sobre el fallecimiento de Álvaro Prieto, un tema que mantiene en vilo al país. El joven futbolista del Córdoba y estudiante de Ingeniería que desapareció el Día de la Hispanidad. Ayer se encontró un cuerpo entre dos trenes que coincidía con la descripción del joven y, finalmente, la Policía confirmó que se trataba de él. Ahora se trabaja para esclarecer qué fue lo que le sucedió.

Del mismo modo, por regla general, casi todas las cabeceras guardan un espacio en portada para el juvenil del Córdoba, cuyo cuerpo se ha hallado sin vida, a modo de luto.

'Los rebeldes de Ancelotti' titula MARCA su portada de hoy, haciendo hincapié en Rodrygo, Tchouamèni, Camavinga o Modric, quienes no terminan de estar convencidos con su protagonismo en o sus posiciones en el esquema del entrenador italiano.

Mundo Deportivo abre con una entrevista exclusiva a Deco, director deportivo del FC Barcelona y también le presta atención al regreso de Nacho en el Real Madrid tras la decisión de Apelación de rebajar su sanción: estará en el clásico.

Sport se acuerda de las Campeonas en su portada, con una imagen de Aitana Bonmatí con la que hablan de los premios en la mujer en el deporte, Woman Sport. En el caso de L'esportiu, la portada está centrada en Alexia Putellas, que hizo historia en la anterior jornada convirtiéndose en la máxima goleadora histórica del FC Barcelona, quitándole el puesto a Jenni Hermoso.

Cabe resaltar en prensa internacional las portadas de los medios portugueses, que se centran en la figura de Cristiano Ronaldo y no es para menos. El futbolista, leyenda viva del deporte rey, logró superar nada menos que a Erling Haaland como máximo goleador en el año 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram