Sporting-Sevilla, Aouar, Vingegaard, Alcaraz, Verstappen... y más 'lío Koundé', en las portadas del lunes 25 de julio

Sporting-Sevilla, Aouar, Vingegaard, Alcaraz, Verstappen... y más 'lío Koundé', en las portadas del lunes 25 de julio
19
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - ED

El amistoso disputado en Lisboa llegó eclipsado por la rumorología desatada en Barcelona con Koundé. Ni la victoria ante el Madrid eclipsó al galo en una jornada con Tour, Tenis, Fórmula 1, baloncesto...

Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Al domingo no le faltaba de nada. Última etapa del Tour de Francia con un imperial Jonas Vingegaard paseando su maillot amarillo por París. También en tierras galas se disputaba otro GP de la Fórmula 1, con Max Verstappen haciéndose con la victoria y con Carlos Sainz brillando por su remontada. Carlos Alcaraz se aupó al número cinco de la ATP pese a perder la final en Hamburgo. La selección española de baloncesto sub 20 se proclamó campeona de Europa al derrotar en la final a Lituania. El Sevilla FC se hizo con el Trofeo Cinco Violinos al ganar en Lisboa al Sporting en los penaltis. Incluso hubo un Clásico estival con victoria del Barça sobre el Real Madrid...

Nada de ello impide que el gran protagonista en el repaso de prensa de este lunes, 25 de julio, siga siendo Jules Koundé. Un día más, en las portadas de Mundo Deportivo, Sport y L'Esportiu se informa de que el central está muy cerca de ser futbolista del Barça. La realidad, por más que se empeñen en vender lo contrario, es que nadie de la directiva de Laporta se ha puesto en contacto con el Sevilla FC, que a día de hoy sólo mantiene negociaciones formales con el Chelsea FC, el único club que ha presentado una oferta.

En el Real Betis, por su parte, siguen resonando dos nombres propios recogidos en la portada de ESTADIO Deportivo. Uno es el de Dani Ceballos, que fue aclamado en redes sociales por la afición merengue para que se quede en el Real Madrid después de brillar en los escasos 20 minutos que Carlo Ancelotti le dio en el amistoso frente al Barça. El otro es el de Houssem Aouar, a quien el técnico del Olympique de Lyon ve descentrado con su posible salida a Heliópolis, hasta el punto de pedir a su club que cierre su marcha "lo antes posible".

Con todo, el tema principal de las portadas de Marca, As, Sport y Mundo Deportivo es para el duelo que Real Madrid y FC Barcelona disputaron en la madrugada del domingo. Fue el cuarto clásico en el extranjero, en esta ocasión en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Estados Unidos), y acabó con victoria azulgrana 0-1 gracias a un gran gol del brasileño Raphinha en el minuto 27 de partido tras un error de su compatriota Eder Militao en la salida de balón. El debut de Lewandowski en el cuadro culé y de Rüdiger en el blanco fueron algunas de las notas más llamativas.

Una entrevista al central del Valencia CF Gabriel Paulista abre la portada de diario levantino Superdeporte, mientras que las buenas sensaciones que despierta Karrikaburu en la Real Sociedad y la vuelta de Ernesto Valderde al Athletic Club se llevan el protagonismo en las ediciones de Mundo Deportivo en Gipuzkoa y Bizkaia.

El amistoso Sporting CP-Sevilla FC destaca también en las 'capas' de Portugal. El futuro de Zaniolo en la Roma, de Oshimen en el Nápoles o un De Ketelaere por quien suspiran en Milán llaman la atención en la 'prima pagina' de los principales periódicos deportivos de Italia, mientras que L'Equipe le da toda su portada a una imagen triunfal de Vingegaard desde lo más alto del podio del Tour de Francia 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas deportivas del lunes 25 de julio - Foto 19. ED

Las portadas deportivas del lunes 25 de julio

Sporting-Sevilla, Aouar, Ceballos, El Clásico, Vingegaard, Alcaraz, Verstappen... y más lío con Koundé

Hueco blanco