El triunfo del Madrid, el sueño europeo del Sevilla, le recuperación en el Betis... así llegan las portadas

 El triunfo del Madrid, el sueño europeo del Sevilla, le recuperación en el Betis... así llegan las portadas
14
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo de 2023 - ED

La victoria del Real Madrid en la final de Copa del Rey abre las vías a la lucha por la séptima plaza con muchos equipos implicados

José LópezJosé López4 min lectura

El triunfo del Real Madrid en la final de la Copa del Rey acapara las portadas de este domingo. La sufrida victoria les devuelve la Copa del Rey casi una década después y deja a Osasuna sin estrenarse y con su presencia en Europa la próxima temporada muy complicada.

El desborde de Vinicius y los dos goles de Rodrygo decantaron un partido que, por minutos, tuvo en sus manos Osasuna. Tras el empate logrado por Torró nada más comenzar la segunda mitad, el equipo rojillo parecía más entero y el favoritismo del Madrid no era tan claro. Incluso, ya con el 2-1, al final, Carvajal sacó un balón que podría haber significado la prórroga.

El capitán del Real Madrid, el francés Karim Benzema, levantaba el trofeo de campeones al cielo de Sevilla acompañado de los veinte mil madridistas testigos del campeonato. La decepción de los jugadores de Osasuna dio paso a la euforia de los del Real Madrid, quienes ofrecieron el título a sus aficionados desde el centro del campo de La Cartuja. Una celebración que también se vivió en Madrid, donde muchos aficionados acudieron a Cibeles para festejarlo.

El triunfo madridista, de paso, asegura la presencia del séptimo clasificado de LaLiga en competiciones europeas y abre la lucha en este tramo final de temporada. El Betis es el más beneficiado, pues casi garantiza su presencia, pero por el séptimo puesto pelearán el Athletic, el Girona, Osasuna, el hasta hace poco defenestrado Sevilla FC y el propio equipo navarro.

El Sevilla se sitúa a tres puntos de Europa cuando matemáticamente no tiene asegurada la salvación -aunque virtualmente se da por hecha- y a que hasta esta pasada semana estaba pensando más en no perder la categoría. Y el Betis ya no mirará con tanta trascendencia el Villarreal-Athletic de la próxima jornada, ya que tanto la quinta plaza como la sexta permiten jugar la Europa League.

El equipo verdiblanco espera para entonces poder ya contar con Luiz Felipe, aunque al menos se ha encontrado que Paul Akouokou ha dado un paso adelante y ha ofrecido su mejor versión jugando de central, en una posición impropia para él.

En Europa, Milan e Inter dan un paso adelante en sus aspiraciones antes de enfrentarse en las semifinales de Champions. El Manchester City cada vez apunta más al título en la Premier League, aunque esta vez sufrió para doblegar al Leeds United. En Portugal, tras el triunfo ante el Braga, el Benfica se asegura la corona... Y ara hoy queda la final de Carlos Alcaraz en Madrid o una F1 que contará con Alonso y Sainz saliendo desde la segunda y la tercera posición en la parrilla.

Así llegan las portadas de los diarios deportivos este domingo 7 de mayo de 2023.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo - Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo de 2023 - Foto 14. ED

Las portadas de los diarios deportivos del 7 de mayo

El triunfo del Madrid, el sueño europeo del Sevilla, le recuperación en el Betis... así llegan las portadas

Hueco blanco