Vuelve la Champions, la renovación de Pezzella y alarma en Barcelona... así vienen las portadas del 13 de febrero

Vuelve la Champions, la renovación de Pezzella y alarma en Barcelona... así vienen las portadas del 13 de febrero
22
Las portadas del martes 13 de febrero - ED

El regreso de la UEFA Champions League se lleva el protagonismo de las portadas en los principales diarios deportivos. El Real Madrid abre los octavos de final ante el RB Leipzig en Alemania y el City juega frente al Copenhague

Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

Día importante para los amantes del fútbol. Vuelve la UEFA Champions League y eso son palabras mayores. Este martes 13 de febrero se disputan dos partidos de octavos de final. El Real Madrid juegan en Alemania ante el RB Leipzig y el Manchester City de Pep Guardiola hará lo propio en Dinamarca jugando frente al Copenhague. Las portadas de los principales medios deportivos abren con este tema. Además, en clave local, el Real Betis renueva a Germán Pezzella hasta 2026 y en la Ciudad Condal hay preocupación por el estado en el que se encuentra el FC Barcelona.

La portada ED

Protagonismo para Germán Pezzella y el Real Betis. El central argentino prorroga su vinculación con el equipo verdiblanco hasta 2026. 'A buen recaudo'. Y añade: "El Betis anuncia la ampliación de Germán Pezzella hasta 2026, aunque en Argentina desvelan, que a cambio de seguir, como ocurrió con William Carvalho, su cláusula baja de 50 millones a sólo cuatro".

De lado sevillista, se destaca la irrupción de Isaac Romero y su precio de salida: 'Isaac, hasta 22 millones'. "La cláusula del delantero, que aún no renovó pero el Sevilla puede retener hasta 2025, es de 15 kilos; será de 20 en cuanto juegue 16 partidos; si lo fichan cerca de un 'deadline', dos más".

Por otra parte, se destaca el empate (0-0) entre UD Almería y Athletic Club en el encuentro que cerró la jornada 24 de LaLiga EA Sports: "El colista amarga a un aspirante".

El Madrid y la Champions

Los dos diarios deportivos de la capital se centran el choque del Real Madrid en la Champions League. El diario Marca abre con: 'Kroos fiabilidad alemana'. "El asalto a la 15º arranca en Leipzig" y trae a portada palabras del centrocampista teutón: "Prefiero que me pidan que me quede, a que me digan que me vaya, pero aún no he decidido".

Por su parte, AS, lleva a primera página una entrevista con el jugador español del RB Leipzig Dani Olmo: "El Madrid nos motiva siempre. Hay que quitarles el balón. Cuanto menos lo tenga, mucho mejor".

Preocupación en Barcelona

En Barcelona, el nerviosismo se ha instalado después del empate del Barça ante el Granada en esta pasada jornada de Liga. El diario Sport apunta: 'Alarma total'. "Laporta acabó muy enfadado tras el empate ante el Granada, pero su plan pasa por mantener a Xavi hasta junio". "El partido de ida de la Champions podría variar su decisión si hay un resultado adverso".

En Mundo Deportivo titulan: 'Alerta Champions': "Con una defensa de cristal (33 goles encajados en Liga), el Barça es poco fiable de cara al Nápoles". "Hay jugadores que están señalados y la reacción ya no puede esperar para quedar en el top-4 de LaLiga".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram