La Prórroga de Estadio Deportivo 1x30: Gavi, Eurocopa, España, Virus FIFA, Betis, Del Nido, Marcelino, Alcaraz...

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En este nuevo programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', el número treinta ya, como siempre presentado por José Antonio Rivero y en esta ocasión con Alex Sáez y Rafa Cala como tertulianos, hablamos de la clasificación de España para la Eurocopa de 2024, la lesión de Gavi y el virus FIFA, el futuro de la portería del Betis, la próxima junta de accionistas del Sevilla o el Villarreal de Marcelino. También charlamos sobre Djokovic, Carlos Alcaraz o el Mundial de MotoGP.

Comenzamos la tertulia analizando la clasificación de España para la Eurocopa de Alemania 2024 y sus opciones en dicho torneo, también hablamos sobre las numerosas lesiones que ha habido en este parón de selecciones, incluida la de Gavi en el partido ante Georgia.

Respecto a la LaLiga EA Sports, analizamos cómo afectará la Copa África al campeonato y el nuevo Villarreal de Marcelino. En cuanto al Betis hablamos del futuro de la portería o lo que pasará con Guido Rodríguez. Por otro lado, en lo que al Sevilla se refiere, analizamos las últimas noticias de José María del Nido Benavente y la próxima junta de accionistas del conjunto nervionense.

En el plano polideportivo, charlamos sobre el éxito de Novak Djokovic en la ATP Finals y la reprimenda de Juan Carlos Ferrero a Carlos Alcaraz. También tuvimos tiempo para hablar de motociclismo, concretamente sobre el último Gran Premio que queda para decidir el campeonato de MotoGP y el título de Jaume Maciá en Moto3.

Todo esto lo completamos, como siempre, con declaraciones y audios de los propios protagonistas o sobre los mismos. En este caso pudimos escuchar a Luis de la Fuente o Pep Guardiola.

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram