Nuevas informaciones contradictorias sobre Guido Rodríguez

El futbolista no ha renovado su contrato con el Betis; algunos medios lo dan cerca del Atlético de Madrid mientras que otros dicen que ese interés está frio; el club verdiblanco se mantiene optimista

Nuevas informaciones contradictorias sobre Guido Rodríguez
Guido Rodríguez acaba contrato con el Betis al final de esta temporada. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Guido Rodríguez capitaliza totalmente la información de mercado de fichajes del Real Betis Balompié, ya que sigue pendiente de renovar su contrato al mismo tiempo que hay equipos que están muy atentos a su situación contractual ya que estos clubes pueden tener la posibilidad de fichar a uno de los mejores centrocampistas del mundo como agente libre el próximo verano. No hay que olvidar que Guido Rodríguez acaba contrato al final de esta temporada con el Betis. Con este contexto no paran de salir informaciones, totalmente nuevas, que contradicen las anteriores, ya que mientras unos dicen que hay conversaciones avanzadas entre Guido Rodríguez y algún que otro club, otros niegan dicho interés.

La noticia saltó hace unos días cuando desde la Cadena COPE, en concreto el periodista Pedro Morata, afirmó que el Atlético de Madrid mantenía conversaciones avanzadas para incorporar a Guido Rodríguez de cara a la próxima temporada. Una información que le dio un golpe en el ánimo de la afición del Betis que mantiene la esperanza de que el argentino continúe renovando.

Una posibilidad que es contradictoria con la información que ahora saca el compañero Matteo Moretto, periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, quien asegura que el Atlético de Madrid sí está interesado en fichar a un centrocampista pero que Guido Rodríguez no es la prioridad, avanzando que el interés del conjunto rojiblanco por el argentino es una "pista fría".

La realidad, o la única verdad, es que Guido Rodríguez no ha renovado su contrato con el Real Betis, el cual expira al final de esta temporada, pero que al mismo no se ha comprometido con ningún club todavía. Estando así totalmente abierta la definición de su futuro deportivo. Ajeno a todas estas informaciones, Guido Rodríguez está concentrado por la selección argentina actualmente y luego se centrará en el Real Betis a quien le ha asegurado que acabará la temporada con el equipo.

En el club verdiblanco se han mostrado aún optimistas con la continuidad de Guido Rodríguez tal y como aseguró Ramón Alarcón, CEO del Betis, hace unos días en una visita a México. "Estamos en negociaciones. Hay días que creo que vamos a llegar a buen puerto porque tenemos un respeto y un cariño mutuo muy importante. Y luego hay otros días en los que, dado su nivel, entiendes que puede que le llegue una opción que no pueda rechazar y ya no continúe con nosotros".

A sus 29 años, Guido Rodríguez se ha convertido en un futbolista capital en el Real Betis, en donde es titular indiscutible en el equipo de Manuel Pellegrini, quien estaría encantado de que la historia del centrocampista acabara con final feliz y en claro color verdiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram