"Sin el vilipendiado Setién, el Villarreal sigue igual o peor"

Los tertulianos José Antonio Rivero, Iván Díaz y Manuel Pedrero analizaron en 'La Prórroga de Estadio Deportivo' el último partido del Villarreal en Liga, donde su entrenador Pacheta dejó una posible solución al tema de las continuas pérdidas de tiempo en el fútbol actual

Manuel PedreroManuel Pedrero 4 min lectura

Esta pasada jornada de LaLiga EA Sports dejó detalles muy interesantes en casi todos los partidos del campeonato. En el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, Getafe y Villarreal empataron a cero en un partido marcado por la expulsión de Álex Baena en el ecuador de la primera parte y la figura de José Bordalás, que tuvo que ver el choque en la grada al estar sancionado. Mucho se habla continuamente del estilo de juego del conjunto azulón y las pérdidas de tiempo existentes en sus partidos. Uno de los que se refirió a ello fue el nuevo entrenador del 'submarino amarillo' José Rojo 'Pacheta'. Sobre este tema y el nivel actual de los castellonenses se debatió en 'La Prórroga de Estadio Deportivo'.

La solución de Pacheta: el baloncesto

Decía el técnico del Villarreal que para radicar las continuas interrupciones en el juego el mejor remedio es jugar a tiempo parado, como se hace en algunos deportes como el baloncesto. Una medida que a Iván Díaz, periodista de no le termina de convencer: "Pacheta es un revolucionario. Ya hemos visto como ha entrado el mundo del VAR en el fútbol y no sé si esta podría ser una solución para los problemas que van trayendo los partidos de Liga de equipos como el Getafe". Y continuó: "El mundo del fútbol perdería toda su esencia".

Por su parte, Manuel Pedrero siguió en la misma línea: "Esa medida nunca debe llegar al mundo del fútbol a pesar de las pérdidas de tiempo, porque sino estaríamos convirtiendo el fútbol en otro deporte", dijo.

Pacheta vs Quique Setién

Y concluyó su intervención valorando el papel de Pacheta en el Villarreal en sus primeros encuentros en el combinado de Castellón: "Da gusto escucharlo en sala de prensa. Es uno de esos entrenadores que no tiene pelos en la lengua y no echa balones fuera. Va siempre de frente. Ya vemos en la inmensa comparecencias de otros entrenadores como no quieren responder a las preguntas incómodas y se van por los Cerros de Úbeda".

Suma cuatro partidos consecutivos sin ganar el Villarreal de Pacheta y Pedrero cerró su intervención con acordándose de Setién y la plantilla: "Echaron al vilipendiado Quique Setién y el Villarreal acumula cuatro partidos seguidos sin ganar. Deja estos resultados en muy mal lugar a los jugadores. Se filtró que Setién no conocía ni el nombre de sus jugadores y de momento, con el cambio de entrenador la cosa no va mejor para el Villarreal".

Recuerda que puedes escuchar el programa, en directo y a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM en Sevilla capital, dial donde también emiten la redifusión a las 16:00 del mismo lunes y a las 0:00 del martes. Si lo prefieres o si estás en cualquier otra parte del mundo, puedes escucharnos en diversas plataformas de podcast como Spotify e iVoox, así como vernos en la web de ESTADIO Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram