Presentará su dimisión irrevocable

Del Nido dejará el lunes de ser presidente del Sevilla F.C.

Del Nido dejará el lunes de ser presidente del Sevilla F.C.
José María del Nido dejará el lunes de ser presidente. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
José María del Nido dejará de ser presidente del Sevilla F.C. el próximo lunes. Según ha anunciado el propio club, para ese día ha convocado al Consejo de Administración, donde presentará su dimisión irrevocable. La reunión celebrada esta noche en casa de Del Nido ha marcado la pauta a seguir, que pasa por la dimisión del máximo dirigente sevillista el 9 de diciembre.

Aunque no ha trascendido quien subirá a la presidencia de la entidad, todo hace indicar que será Pepe Castro, mientras que el resto del Comité Ejecutivo estará formado por José María Cruz, que será el hombre fuerte, por Monchi, que llevará las riendas de la parcela deportiva, Manuel Vizcaíno, que seguirá asumiendo la gestión económica, y por José María del Nido Carrasco.

Hay que recordar que, tras ser imputado y condenado en primera instancia, el Consejo de Administración había cambiado los estatutos, pues estos no permitían seguir en el cargo a un presidente imputado. La sentencia del Tribunal Supremo ha desencadenado la obligada dimisión, ya que además de los 7 años de prisión, le condena a 15 de inhabilitación, por lo que obligatoriamente debía dejar el cargo que ahora ocupa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram