La opción de compra es de dos millones

Raul Rusescu, difícil que no regrese

Raul Rusescu era uno de los nombres que más preocupaban a la dirección deportiva a la hora de hallarle una salida. El rumano, finalmente, encontró acomodo en su país, en su antiguo club, el Steaua de Bucarest.

Raul Rusescu, difícil que no regrese
Raul Rusescu, con el Steaua. - R.S.
El de Raul Rusescu era uno de los nombres que más preocupaban a la dirección deportiva a la hora de hallarle una salida. El rumano, finalmente, encontró acomodo en su país, en su antiguo club, el Steaua de Bucarest, con el que hizo un gran número de goles antes de aterrizar en la capital hispalense.
El delantero, con contrato hasta 2018 en el Sevilla, se marchó en calidad de cedido, aunque se desconocía hasta el momento a cuánto asciende la opción de compra que se ha guardado el Steaua. Pues bien, según el agente del futbolista, Dragos Sirbu, socio de los Becali, está situada “alrededor de los dos millones de euros”, según desveló en ‘Fanatik’. Se trata, por tanto, de una cantidad muy elevada para lo que podría pagar un club como el rumano, aunque el representante de Rusescu no descarta, si el atacante recupera el nivel que le llevó a Nervión, que pueda acabar quedándose en el equipo con el que más ha goleado.