Del 29 de enero al 10 de febrero realizará un ´stage´ en Dubái, donde jugará tres partidos

El Molde ya sólo piensa en el Sevilla

El Molde ya sólo piensa en el Sevilla
La pasada campaña, el Molde aprovechó el parón invernal para trabajar en La Manga. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
La exigencia del calendario provoca que en el horizonte sevillista aún quede lejana la eliminatoria que en febrero le medirá al Molde en los dieciseisavos de la Europa League. Pero el conjunto noruego, por su parte, ya tiene puesta toda su atención en ese doble compromiso, ya que su liga no comenzará hasta marzo, tras acabar el pasado curso en sexta posición.

Así, tras llevar a cabo una serie de pruebas físicas durante la semana pasada, con aquellos jugadores que no se marcharon del país en Navidad, el pasado lunes fue la vuelta al trabajo de todo el grupo. Una preparación que vivirá su fase más intensa del 20 de enero al 10 de febrero, momento en el que los pupilos del recordado Solskjaer, ex delantero del Manchester United, se desplazarán a Dubai para realizar un ´stage´ y disputar tres amistosos. Dos de ellos, ante los conjuntos suecos del AIK Solna y el Goteborg, se enmarcan dentro de la Copa Internacional de Dubai, aunque antes, el día 1, se medirán al Krylia Sovetov ruso. El estreno del conjunto noruego en esta pretemporada, no obstante, tendrá lugar en su propio país el 24 de enero, cuando visitará al modesto Kristiansund BK, de segunda.

Aún no se conocen datos numéricos sobre la presencia de aficionados del Molde en el choque de ida que se disputará el jueves 18 de febrero en el Sánchez Pizjuán, pero desde el club noruego animan a sus seguidores a viajar a la capital hispalense para asistir a una cita histórica para su equipo. Así, aunque aún no se han puesto a la venta las entradas, la entidad nórdica recuerda a a través de su web que dispone de 2.250 localidades y que ya se puede realizar la reserva previa de las mismas.

Además, de cara a la vuelta, que tendrá lugar el 25 de febrero en el Aker Stadion, con capacidad para 11.800 espectadores, los abonados del Molde tienen preferencia hasta este próximo jueves, comenzando la venta libre para el resto de aficionados el viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram