"Han intentado robar el himno, pero han desistido; me cabreé muchísimo"

Castro, la renovación de N'Zonzi y la locura de traer a Nasri

Castro, la renovación de N'Zonzi y la locura de traer a Nasri
José Castro, tras asistir a la gala de los premios de LaLiga. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
José Castro estuvo anoche presente en la gala de los premios de LaLiga y después acudió a la 'Cadena COPE' para intervenir en 'El Partidazo'. El presidente del Sevilla F.C. se mostró muy contento por el momento de forma que atraviesa el equipo y volvió a alabar la figura de Monchi. "Lo del liderato es anecdótico, lo que queremos es seguir arriba para entrar en la Champions a través de la Liga. Es difícil que la Liga no la ganen Madrid, Barça o Atlético. Nosotros hemos gastado más de 53 millones de euros en jugadores de la primera plantilla, pero las diferencias son altas. Confío en que de aquí a pocos años haya clubes que puedan pelearle la liga a Madrid y Barcelona".

Algún contertulio quiso comparar a Monchi con Florentino Pérez, a lo que Castro respondió que el mejor del mundo, en cuanto a dirección deportiva se refiere, es "Monchi, pero no mejor que Florentino, sino que todos los demás". Además, el utrerano habló de la "locura" del fichaje de Nasri, el futbolista que está haciendo olvidar a Banega. "Cuando Monchi me dijo que íbamos a por Nasri le dije que estaba loco, porque su ficha era inasumible, pero al final pudimos llegar a un acuerdo. Aquí le damos cariño a los jugadores. Todo el mundo sabe que aquí, por la ciudad, el equipo y la afición que tenemos es un sitio ideal", apuntó Castro.

Castro también trató algunos temas de actualidad sevillista como la renovación de N'Zonzi o el fichaje de un delantero en enero. "No vendería a N'Zonzi por ninguna cantidad. Es muy bueno y estamos trabajando en su renovación. Esperemos anunciarla pronto... Los jugadores piden mucho y nosotros le damos a los jugadores lo que se merecen". El máximo mandatario sevillista admitió que, tras la lesión de Carlos Fernández, el Sevilla tendrá que mirar en el mercado invernal algún posible fichaje. "Posiblemente habrá que reforzarla (la delantera), pero hay que ver que jugadpr nos conviene. Hay que esperar a que se abra el mercado".

Por último, Castro tuvo unas palabras acerca del incidente con el Club América mexicano y el himno del centenario, sobre lo que dijo que "han intentado robar el himno, pero han desistido. Me cabreé muchísimo. Era un plagio clarísimo. Pusimos la cosa en manos de nuestros jurídicos. pero se ha resuelto pronto", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram