El francés aún no ha renovado

Marotta: "N'Zonzi es un jugador óptimo"

Marotta: "N'Zonzi es un jugador óptimo"
Steven N'Zonzi pugna con Alex Sandro Lobo durante el Sevilla-Juventus. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Steven N'Zonzi está en boca de todos. El medicentro francés, una vez que Unai Emery logró, no sin mucho esfuerzo, que se adaptase a una liga distinta y una posición más retrasada, ha terminado explotando bajo el mando de Jorge Sampaoli. El problema es que no renueva y que no dejan de salirle 'novias', clubes potentes que entienden que compensa, y mucho pagar los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

Uno de los que ha sonado para hacerse con los servicios del ex del Stoke City es la Juventus de Turín, que sigue sin dar con el recambio ideal para Andrea Pirlo, desde que éste se marchó a la MLS. Precisamente, los 'bianconeros' pudieron ver al francés en acción el pasado martes, en el partido de Liga de Campeones que les enfrentó a los 'bianconeros' en el Sánchez-Pizjuán, de ahí que le hayan cuestionado a su hombre fuerte, Giuseppe Marotta, sobre la posibilidad de hacerse con los servicios del sevillista.

"Es un óptimo jugador y lo hemos visto el martes, pero en este momento estamos concentrados en la competición. Controlamos el mercado. Este grupo ha sufrido críticas ásperas, pero ha logrado 113 puntos en un año y medio", comentó para 'Premium Sport'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram