Mariano no quiere salir del Real Madrid

Mariano no quiere salir del Real Madrid
Mariano cree que puede ser importante en el conjunto blanco. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Mariano Díaz es uno de los nombres a los que seguir en este mercado invernal. Ha aprovechado su ocasión cada vez que Zidane la ha dado minutos y eso no ha pasado desapercibido para muchos clubes españoles y europeos que le ven como una buena opción para reforzarse en la siempre complicada ventana de transferencias de mitad de la temporada. Pero el que no tiene tan claro la necesidad de un cambio es el propio hispano-dominicano. El delantero tiene una gran confianza en sí mismo y cree que puede tener más minutos con Zidane, de ahí que vaya a esperar a ver cómo se desarrolla el primer mes de competición de 2017 antes de tomar una decisión definitiva. La acumulación de duelos del Real Madrid en enero, con la eliminatoria contra el Sevilla como una de las citas más destacadas, puede suponer el detonante definitivo.

Pese a esto, el club no piensa igual, y cree que lo mejor sería una cesión. Tal y como apunta hoy el 'Diario AS', Málaga, Deportivo, Sevilla, Lazio Eintracht han hecho ofertas formales para conseguir la cesión del delantero, situándose el conjunto alemán el la pole para hacerse con sus servicios.

Lo que sí parece complicado es que Nervión sea su destino final. Aunque se le ha seguido la pista, el hecho de que no pueda jugar en la Champions -disputó unos minutos contra el Legia- le resta muchas opciones de reforzar la vanguardia nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram