Lenglet, con opciones de debutar en Anoeta

Lenglet, con opciones de debutar en Anoeta
Lenglet, ayer a su llegada al aeropuerto. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La llegada de Clément Lenglet en los albores de enero se erige en una solución inmediata para los problemas defensivos del Sevilla, que viajará a San Sebastián sin dos de sus zagueros, entre ellos uno fundamental en los planes de Sampaoli.

De esa forma, en el duro examen de mañana ante la Real Sociedad, el casildense no dispondrá de Adil Rami, expulsado por protestar en el último partido liguero de 2016 ante el Málaga, ni tampoco con Carriço, lesionado de larga duración. A esto se suma que Pareja, reservado ayer, continúa entre algodones, aunque debería estar listo para el choque contra los vascos, en el que se necesitará solidez en la retaguardia ante el potencial ofensivo de los de Eusebio. Estas circunstancias propiciarán que el flamante fichaje nervionense entre, cómo mínimo, en la lista de expedicionarios, que partirán hacia Donosti el mismo día del encuentro debido al apretado calendario.

Más complicado será que integre el once titular, pues apenas dispondrá de un entrenamiento con sus nuevos compañeros, si bien es prácticamente la única opción si quiere desplegar una defensa de tres centrales y dos carrileros adelantados, la fórmula que mejor resultado le ha dado hasta ahora al argentino. En este caso, formaría con Mercado, Pareja y Lenglet, con Mariano y Escudero en las bandas, aunque, como ya ha hecho, también podría retrasar a Vicente Iborra al eje de la zaga.

Sea como fuera, a Lenglet le podría llegar su primera oportunidad como nervionense solo dos días después de aterrizar en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram