Amadou, por si N'Zonzi se marcha del Sevilla

Amadou, por si N'Zonzi se marcha del Sevilla
Amadou pugna con Fabrinho, durante un Lille-Monaco. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Por todos es conocido que el francés es el mercado favorito de Monchi, quien suele pescar cada año en la Ligue 1. El útlimo ejemplo es el de Clement Lenglet, llegado en el presente mercado invernal desde el Nancy a cambio de cinco millones de euros.

Del mismo modo, tampoco se le escapa a nadie que la renovación de Steven N'Zonzi, cuya cláusula de 30 millones de euros están dispuestos a pagar varios clubes poderosos de Europa, está enquistada y que su habitual suplente, Matías Kranevitter, volverá al Atlético de Madrid en verano. 

Así las cosas, la secretaría técnica nervionense se está movimiento para buscar futbolistas que puedan encajar en esa zona para la temporada 17/18 y este viernes L'Equipe ha desvelado un nombre que encaja una barbaridad, el de Ibrahuim Amadou

Amadou es un mediocentro de 23 años de origen camerunés y pasaporte francés que puede actuar tanto por delante de la defensa como más adelantado, dado que tiene un buen trato de balón. Mide 1,82 metros y ha disputado en la presente campaña 1.780 minutos.

Curiosamente, como Lenglet, salió de la cantera del Nancy. El Lille, que pagó dos kilos por hacerse con sus servicios en 2015, rechazó en verano una propuesta del Schalke 04 de 10 millones de euros, con lo que el Sevilla debería invertir fuerte en verano para llevárselo. 

"No sólo hay clubes de LaLiga interesados; también, de Inglaterra y Alemania", ha desvelado su agente, Sylvain Chavanon. Habrá que permanecer atentos, pues, a este nombre.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram