Interés de tres clubes japoneses por Kiyotake

Interés de tres clubes japoneses por Kiyotake
Kiyotake, en el banquillo o la grada. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Con Walter Monyota en Sevilla, en Nervión aún confían en que Hiroshi Kiyotake o Paulo Henrique Ganso, los extracomunitarios de la plantilla al margen de Mariano, encuentren acomodo antes de que cierra el mercado y el argentino pueda, así, quedarse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

El que tiene más opciones de salir es el japonés, por quien se han interesado clubes alemanes, españoles o de la MLS. Kiyotake, sin embargo, desea regresar a su país, por circunstancias personales, y acaban surgirle varias posibilidades de su agrado.

Cerezo Ozaka, club en el que jugó antes de recalar en el Nuremberg, Sagan Tosu y Vissel Kobe son los tres equipos que se han dirigido al futbolista. Eso sí, la única oferta en firme, y rechazada, ha sido la del Cerezo Ozaka.

El Sevilla desembolsó 6,5 millones de euros el pasado verano por el mediapunta nipón, el cual estaba destinado a jugar con Unai Emery, hasta que el vasco se marchó al PSG. Pese a comenzar como titular, Kiyotake fue desapareciendo y, ahora que por Ganso sólo hay propuestas de cesión, el japonés es el principal candidato para dejarle su taquilla del Sánchez-Pizjuán a Walter Monyota. Todo, eso sí, debería ocurrir antes de este martes, a las 23:59.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram