En Inglaterra ven a Wenger como futurible del Sevilla

En Inglaterra ven a Wenger como futurible del Sevilla
Probablemente, Wenger salga del Arsenal en verano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En Inglaterra no se deja de hablar del futuro de Arsene Wenger, en parte poque el francés, que lleva como entrenador del Arsenal desde octubre de 1996, alimentó los rumores la pasada semana con esta frase: "Pase lo que pase, voy a entrenar la próxima temporada, ya sea aquí o en otro sitio. Eso es seguro". 

Según Daily Star, Wenger podría tomar una decisión sobre su futuro el próximo mes, mientras el club londinense ya piensa en posibles sustitutos: Massimiliano Allegri (Juventus) o Leonardo Jardim (AS Monaco) son nombres que baraja el Arsenal. 

A Wenger, por su parte, lo ve el rotativo la próxima temporada en la Serie A o LaLiga, "en Inter de Milán o Milan", "en el Sevilla o el Athletic Club".

El rotativo británico se basa en que Wenger ya no tiene nivel para entrenar "a Madrid, Barcelona o PSG", así como que en Sevilla y Athletic Club, dado que Jorge Sampaoli y Ernesto Valverde están cotizados, "podrían tener que buscar entrenador para la próxima temporada". 

Es pronto, en cualquier caso, para todos, excepto quizás para un Luis Enrique que podría desencadenar con su salida del Barça un efecto dominó en los banquillos

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram