Ojeadores del Sevilla en Portugal

Ojeadores del Sevilla en Portugal
Imagen del Oporto-Nacional. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Sevilla ha aprovechado el fin de semana para mandar, una vez más, ojeadores a Portugal, con el fin de que recaben informes sobre jugadores en dos partidos de la Liga NOS.

En concreto, el club nervionense tuvo un técnico el sábado en el Oporto-Nacional, en el que los 'Dragoes' golearon por 7-0 (Óliver Torres, Yacine Brahimi, André Silva -2-, Tiquinho -2- y Miguel Layún); y, este domingo, en el Paços de Ferreira-Tondela (0-0). Se da la circunstancia, seguramente no por casualidad, de que Paços es una ciudad del Distrito de Oporto.

En el primer partido, hubo también 'scouts' de Manchestert United, Liverpool, Kaiserslautern, Montpellier, Niza y Trabzonspor, informa A Bola, mientras que en el segundo, además del ojeador nervionense, lo han presenciado igualmente Montpellier, Kaiserslautern y Trabzonspor, además de Rennes, Racing Strasburg, Atalanta y Benfica.

Se desconoce cuáles eran los objetivos del técnico del Sevilla, aunque de Paços y Tondela no hay mucho destacable, más que el delantero centro de los locales, el brasileño Welthon (24), autor de 16 goles y cinco asistencias en los 29 encuentros en los que ha particupado esta temporada. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram