Sampaoli: "Me gustaría volver a entrenar a Alexis Sánchez"

Sampaoli: "Me gustaría volver a entrenar a Alexis Sánchez"
A Alexis le gustaría volver a LaLiga. - J. C. (Leicester, Reino Unido)
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Recientemente, colocaron al Sevilla en la 'pole' por hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, atacante chileno que no atraviesa un buen momento en el Arsenal (se asegura que su relación con Arsene Wenger no es positiva), y un periodista ha aprovechado la rueda de prensa previa al partido contra el Leicester de Jorge Sampaoli para preguntarse al técnico del Sevilla por el chileno.

“Alexis está entre los mejores delanteros del mundo. Tuve la suerte de estar con él en un Mundial y de ganar una Copa América, y claro que me gustaría volver a entrenarlo", confesó. 

“Más allá de que no esté pasando por un buen momento, es un jugador que marca diferencias, alguien de quien su equipo depende mucho”, agregó el de Casilda. 

Alexis, que cuenta 28 años, podría salir en verano del Arsenal, si bien el desembolso que hizo el club londinense fue de 42,5 millones de euros y no parece que esté al alcance del Sevilla. 

El ex de Udinese o Baça suma 21 goles y 18 asistencias esta temporada, y eso que se considera que no está siendo buena... 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram