Colocan al Sevilla en la 'pole' por Alexis Sánchez

Colocan al Sevilla en la 'pole' por Alexis Sánchez
Jorge Sampaoli y Alexis durante la etapa del técnico en Chile. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sorprendente cuanto menos la información que llega desde Inglaterra sobre un nuevo rumor que atañe al Sevilla. Y es que el diario Daily Star asegura que Alexis Sánchez dejará el próximo verano el Arsenal para volver a España, donde Sevilla sería el mejor colocado para llevarse al delantero chileno. También hablan del interés del Atlético, aunque colocan al Sevilla en la 'pole position' en gran parte gracias a Sampaoli, con el que fue campeón de América con Chile.

La noticia ha sido acogida en Sevilla con bastante escepticismo, pues tanto el salario del jugador en Londres como la cantidad que pediría el Arsenal por su traspaso, aunque le reste solo una campaña más de contrato, son prohibitivos para el club de Nervión.

Sin embargo, Daily Star alude a la frustración de Alexis Sánchez como uno de los detonantes para que haya decidido cambiar de aires. Prácticamente eliminado de la Champions y sin opciones para luchar por la Premier, no está convencido de renovar con el club londinense por lo que los 'gunners' podrían venderlo este verano para sacar algo de tajada.

Pese a todo, no parece que el Sevilla esté en posición de entrar en una puja por Alexis con grandes clubes de Europa, más incluso teniendo en cuenta que el Arsenal pagó hace tres años 42,5 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram