Berge, el centrocampista por el que suspira Arias

Berge, el centrocampista por el que suspira Arias
Sander Berge es una sensación en Bélgica. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Gran conocedor del fútbol europeo en general y de campeonatos como el belga en particular, Óscar Arias, al que se le atribuyen fichajes como los de N'Zonzi o Krychowiak, le ha echado el ojo a otro prometedor pivote. Se trata del noruego Sander Berge, jugador de 19 años del Genk.

En sólo unos meses, los que lleva en el conjunto belga -que lo fichó por dos kilos en enero procedente del Valerenga- Berge ha multiplicado su valor. El equipo de Pozuelo ha sido una de las revelaciones de la Europa League y Berge ha tenido su cuota de responsabilidad.

Este verano va a haber movimientos en la medular del Sevilla y hombres como Kranevitter van a salir. N'Zonzi también está recibiendo jugosas propuestas desde el verano pasado y la dirección deportiva maneja informes de jugadores que puedan adaptarse a la exigencia del Sevilla.

Según desvela VG, el medio noruego que ha adelantado la noticia, no sólo el Sevilla sigue al futbolista de 193 centímetros. También el Mónaco, que de hecho sería el equipo mejor situado para hacerse con el pivote. Los monegascos estarían dispuestos a llegar a 15 millones de euros por la joven promesa nórdica, lo que podría eliminar al Sevilla de la puja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram