Pareja: "Se juegan la Liga, pero nosotros también nos jugamos lo nuestro"

12.05.2017 | 13:23
Ambicioso frente al Madrid.

El central argentino del Sevilla Nico Pareja afirmó hoy, ante el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que "ellos se juegan la Liga", pero que los sevillistas también tienen en juego asegurar la cuarta plaza y apurar sus remotas opciones de lograr la tercera.

Pareja dijo a la radio oficial de este club que son conscientes de la dificultad, pero que van a luchar "hasta el final" por lograr el punto que les falta para sellar la cuarta posición y pelear al límite por la tercera ante "un gran equipo y un campo muy difícil" al que saldrán "muy fuerte" como los de Zinedine Zidane.

"Hace mucho que el Sevilla no gana en ese campo, pero siempre hay una nueva oportunidad, una nueva ilusión. Y ojalá que podamos romper esa racha. Ya fueron especiales los partidos que hicimos en la Supercopa o en casa ante ellos. Ahora vienen con mucha confianza después del pase a la final de la Champions, por lo que va a ser un partido muy duro", reflexionó el central sevillista.

Pareja señaló que, a principios de la temporada, todos hubieran firmado encontrarse en la posición en la que están, aunque tras una "gran primera vuelta", la eliminación de la Liga de Campeones ante el Leicester les pasó factura "tanto a nivel anímico como físico" y la segunda vuelta "no fue tan buena" y "queda mal sabor de boca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal