Pareja: "Se juegan la Liga, pero nosotros también nos jugamos lo nuestro"

Pareja: "Se juegan la Liga, pero nosotros también nos jugamos lo nuestro"
Ambicioso frente al Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central argentino del Sevilla Nico Pareja afirmó hoy, ante el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que "ellos se juegan la Liga", pero que los sevillistas también tienen en juego asegurar la cuarta plaza y apurar sus remotas opciones de lograr la tercera.

Pareja dijo a la radio oficial de este club que son conscientes de la dificultad, pero que van a luchar "hasta el final" por lograr el punto que les falta para sellar la cuarta posición y pelear al límite por la tercera ante "un gran equipo y un campo muy difícil" al que saldrán "muy fuerte" como los de Zinedine Zidane.

"Hace mucho que el Sevilla no gana en ese campo, pero siempre hay una nueva oportunidad, una nueva ilusión. Y ojalá que podamos romper esa racha. Ya fueron especiales los partidos que hicimos en la Supercopa o en casa ante ellos. Ahora vienen con mucha confianza después del pase a la final de la Champions, por lo que va a ser un partido muy duro", reflexionó el central sevillista.

Pareja señaló que, a principios de la temporada, todos hubieran firmado encontrarse en la posición en la que están, aunque tras una "gran primera vuelta", la eliminación de la Liga de Campeones ante el Leicester les pasó factura "tanto a nivel anímico como físico" y la segunda vuelta "no fue tan buena" y "queda mal sabor de boca".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram