Berizzo y Celta se dan de plazo hasta el domingo

Berizzo y Celta se dan de plazo hasta el domingo
Berizzo, en el banquillo visitante del Sánchez-Pizjuán. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
El desenlace de la únion Berizzo-Celta se aproxima ya sea para bien o para mal. Las novedades van llegando con cuentagotas mientras el Sevilla espera con paciencia la resolución final, aunque no por ello haya dejado de mirar otras posibilidades para su banquillo una vez se confirme la salida de Sampaoli a Argentina.

Así pues, según informa hoy la Cadena Cope, uno de los representantes de Berizzo ya está en Vigo para comenzar hoy mismo la negociación para tratar su renovación con el club celeste. Pese a que las reuniones se han intensificado en los últimos días, ambas partes se han dado de plazo hasta este domingo para llegar a un acuerdo definitivo, como viene contando ESTADIO Deportivo en los últimos días. Pese a todo, las partes siguen distantes especialmente en el tema deportivo, algo que viene a contradecir las palabras de Miñambres, director deportivo del Celta, que ha asegurado que "sólo se trata de un problema económico".

Sea como fuere, el Sevilla se encuentra a la espera de la decisión de Eduardo Berizzo, quien a día de hoy es la opción número uno para suplir a Sampaoli, aunque no la única.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram