Vitolo, sobre su futuro: "Todavía no he pensado qué voy a hacer"

Vitolo, sobre su futuro: "Todavía no he pensado qué voy a hacer"
Vitolo, en un entrenamiento del Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Una vez finalizada la temporada y con la plantilla del Sevilla ya de vacaciones, Vitolo ha analizado lo que ha dado de sí un largo año pero además, no ha esquivado las preguntas sobre su futuro en Radio Marca Sevilla. "Llevo cuatro años aquí y han llegado ofertas todos los años. Mi familia aquí vive increíble, tengo que mirar las dos partes, tengo que pensar y también tienen que llegar esas ofertas. Si a mí me convencen y al club también, ya se verá. Pero aquí estoy a gusto, me siento bien, vamos a ver qué sucede al final", ha comentado.

El canario ha hablado claro, ha dicho que es momento de descansar y de analizar todo bien para tomar después una decisión: "Todavía no he pensado qué voy a hacer, tengo que pensar los pros y los contras, lo que está claro es que donde esté voy a intentar dar lo máximo. Si me voy, será a un equipo que pueda jugar porque el año que viene hay Mundial, pero prometo que todavía no me he parado a pensar qué voy a hacer. Tengo que valorar todo, si voy a jugar, mi familia, el sitio... Tengo contrato aquí en el Sevilla, si alguien me quiere tiene que pagar al club o lo que ellos pidan, vamos a ver qué pasa y vamos a disfrutar de la playa ahora unos días".

Cuestionado también sobre el posible interés del Manchester City, el sevillista ha espetado: "Hay muchos compañeros que me han dicho que la vida es díficil, que el sol lo ves en foto, pero es otro reto, que es una Liga que está muy bien, pero ya digo que no pienso en nada, solo en descansar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram