Castro analiza el mercado: Banega, Nolito, Bacca, Jovetic...

Castro analiza el mercado: Banega, Nolito, Bacca, Jovetic...
José Castro ha repasado el mercado en la comparecencia de hoy. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
Banega, Nolito, Jesús Navas, Jovetic, Rami, Belhanda... Son muchos los nombres que rodean al Sevilla en el recién comenzado mercado de verano y hoy, José Castro ha repasado la actualidad de todos ellos ante los medios de comuniación en un acto celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Precisamente sobre Rami ha dejado claro que "no hay absolutamente nada",  al igual que ha negado cualquier interés en el jugador del Niza.

El que ha sonado con más fuerza en las últimas horas ha sido el de Ever Banega, sobre el que Castro reconoce que negocian para su regreso. "Estamos negociando con diferentes jugadores, hay interés por Banega pero no puedo decirles más porque recién se inician, hay algunas opciones que conocéis y otras que no. A él (Banega) le agrada la idea de volver a Sevilla, estamos hablando con él, pero de ahí a decir que está cerrado no es real, porque el todavía pertenece a un club", ha manifestado.

Sobre el posible interés del PSG de Emery en el argentino, castro no se ha mostrado preocupado. "No sé si Emery podrá tener más o menos fuerza que el Sevilla, ojalá podamos tenerlo aquí, creo que la fuerza la tienen los equipos no los entrenadores".

Otro jugador que sigue interesando del Inter de Milán es Jovetic. "Es un jugador que estuvo aquí en la segunda vuelta, que nos encanta pero el problema es que tenía una ficha muy alta, hicimos una oferta para intentar abaratar las condiciones y la han rechazado, ¿eso significa que no va a venir? Pues no lo sé, el fútbol da muchas vueltas y estamos interesados en él".

Jesús Navas: "Seguimos trabajando, queremos que recale en el Sevilla de nuevo, él también quiere, ahí estamos con su agente para que ojalá podamos decir que es jugador del Sevilla, estamos en negociaciones las dos partes".

Nolito: "Las conversaciones continúan pero no están cerradas".

Carlos Bacca: "Es otra opción, un jugador que estuvo aquí y él se está moviendo en el mercado, es otra de las muchas opciones que estamos viendo".

Vitolo: "Es un chico magnífico, es el capitán y estamos contentos con él. No tenemos intención de traspasar ni a él ni a ninguno. Queremos hacer un gran equipo, no queremos que se vayan los grandes jugadores".

N'Zonzi: "No tenemos ninguna noticia del interés por N'Zonzi, si se va, no se marchará por menos del importe de su cláusula".

Poco movimiento en el mercado: "Quedan bastantes días, el mercado está muy parado, son las estrategias del fútbol, requiere de conversaciones que tardan pero las prisas no son buenas consejeras. Todos tenemos mucha prisa pero la realidad es que hay que parar".

Suenan jugadores más experimentados: "Han salido jugadores que son muy buenos, aunque tengan una edad más avanzanda son de prestigo y que nos tienen que dar ese plus, hay jugadores que no han salido a la luz y que también son jóvenes".

Gran inversión la delantera: "Nuestro director deportivo ya ha dado algunas consignas sobre las posiciones a reforzar y una de ellas es la de un delantero goleador".

La previa de Champions: "Seguro que para jugar la previa tendremos un equipo competitivo, pero el mercado está parado, nosotros trabajamos para que vengan pero todavía quedan 10 días para que empiece a entrenar el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram