Simonian: "¿El Sevilla? No descarto al PSG y a otros clubes"

Simonian: "¿El Sevilla? No descarto al PSG y a otros clubes"
El PSG aprieta por Banega. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla intenta hacerse con el 'pack Jovetic-Banega', y cuenta para ello con el beneplácito de los futbolistas, que desean volver a correr por el césped del Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, en esta historia hay muchos más actores, interesados en los dos jugadores con cash como para convencer a ambos de que cambien de idea y, sobre todo, para hacer que Inter de Milán se niegue a sentarse más con los rectores del club nervionense.

La historia para Arias y Castro es simple: la entidad no maneja un tope salarial, pero sí un presupuesto cerrado para cada fichaje. Es decir, si le pagan más al club de turno por el traspaso, podrán abonarle menos a los jugadores. Y tanto Jovetic como Banega tienen unos emolumentos elevados, por lo que apretarle lo máximo a los 'neroazzurros' es determinante. 

Por Jovetic se han interesados clubes turcos, el Olympique de Marsella y el Valencia. El lío con el montegrino está más en el salario. En cómo pagárselo. Lo de Banega es distinto. Llegar a un acuerdo económico con él no era tanto problema hasta que ha aparecido en escena Unai Emery, quien le ha transmitido que es el elegido para reemplazar a Marco Verrati, en el caso de que se acabe marchando. Y las posibilidades, ahora mismo, son altas, porque el italiano está apretando de lo lindo. 

El propio agente de Banega ha reconocido esta posibilidad este mismo lunes, en Todomercadoweb: "¿El Sevilla? No descarto al París Saint-Germain ni a otros clubes"

Así las cosas, y sin descartan nada, el regreso de ambos a Nervión sigue muy en el aire...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram