Matic-Matuidi, el 'plan B' de la Juventus a N'Zonzi

Matic-Matuidi, el 'plan B' de la Juventus a N'Zonzi
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La Juventus comenzó el verano con un fuerte interés en Steven N'Zonzi, pero el paso de los días hace pensar que el conjunto turinés no está dispuesto a llegar a los 40 millones de la cláusula del jugador francés del Sevilla.

Las recientes operaciones 'bianconeras' no invitan a pensar que vaya a realizar ese desembolso. Ha vendido a un central que figura entre los cinco mejores del mundo, Bonucci, por esa cantidad y desde el club reconocen que lo hacen, entre otras cosas, porque sus recursos económicos no son infinitos. Además, han firmado a Douglas Costa del Bayern de Múnich cedido, pero con una obligación de compra de 46 millones de euros. Son seis más que N'Zonzi, aunque se trata de un futbolista que llega de uno de los poderosos del fútbol europeo y para el ataque.

Así las cosas, lo que al principio parecían filtraciones para ver si el Sevilla aflojaba -algo complicado tras la salida de Vitolo que tan tocado ha dejado a Castro-, ahora toma cuerpo en forma de 'plan B'. Así, el equipo de Allegri piensa en dos futbolistas para reforzar su centro del campo: Matuidi, que hace tiempo que está en su órbita, y Matic, centrocampista del Chelsea que supondría una inversión similar a la que tendrían que realizar con N'Zonzi.

El Sevilla no tiene previsto rebajar sus pretensiones por el jugador, al que renovó la pasada temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram