30 aniversario

El dueño del Villa vuelve a atacar al Sevilla... con Nolito

El dueño del Villa vuelve a atacar al Sevilla... con Nolito

Tony Xia no olvida.Carlos Pérez

Carlos PérezCarlos Pérez2 min lecturaSin comentarios
En el Aston Villa no olvidan el plantón que le dio el Sevilla con el fichaje de Jordan Amavi, tras anunciar "un principio de acuerdo". El lateral zurdo llegó en coche desde Portugal el sábado 8 y se sometió a las pruebas médicas, pero los galenos de la entidad nervionense desaconsejaron su contratación, al estimar que existía riesgo tras haber superado el francés una grave lesión de ligamento cruzado.

Mientras que el agente del futbolista apuntaba a que no había acuerdo en las formas de pago, el dueño y presidente del club inglés, el multimillonario Tony Xia, se mostró más contundente en su cuenta de Twitter: "El informe médico fue bueno. Algún alto ejecutivo no estuvo de acuerdo en el negocio y encontraron una excusa en el historial de lesiones del futbolista, algo que resulta totalmente injusto para Jordan Amavi".

Pues bien, este domingo, Xia ha vuelto a utilizar las redes sociales para atacar al Sevilla. Concretamente, ha citado una información, en la que se anunciaba el fichaje de Nolito, para apuntar irónicamente: "Bien, ¿está Nolito preparado para ser acusado de problemas médicos?"

Parece que Xia se la va a tener guardada para siempre a la entidad nervionense. 



Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email