Kjaer y Arana, nuevas opciones para la zaga sevillista

Kjaer y Arana, nuevas opciones para la zaga sevillista
Kjaer, con el Fenerbahçe; Arana, con el Corinthians. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
No paran de sonar nuevos nombres para reforzar la defensa del Sevilla. Las salidas de Mariano y Adil Rami, dos pesos pesados de la zaga nervionense en este mercado estival, han dejado un hueco difícil de cubrir por la dirección deportiva de Óscar Arias, pero el club del Ramón Sánchez-Pizjuán ya trabaja para cubrir esas fisuras. Con la marcha del brasileño se fue rápido, puesto que el galo Sébastien Corchia llegó antes de que el lateral se marchara al Galatasaray.

Un tema muy distinto está siendo la incorporación de un central de garantías, o incluso dos, la cual es algo innegociable, pero que se está tomando con mucha calma, más de lo habitual. Por ello, cada día que pasa son más los futbolistas que se ven relacionados con la entidad rojiblanca, siendo los últimos Simon Kjaer, central del Fenerbahçe, y Guilherme Arana, del Corinthians.

Kjaer es un futbolista danés de 28 años que defiende los colores del equipo turco. Internacional absoluto con su selección, tiene una gran trayectoria por el balompié europeo, puesto que ha jugado en el Midtjylland, Palermo, Roma, Wolfsburgo y Lille entre otros. Tasado en unos 10 millones de euros, su precio de partida podría ser un problema para su contratación.

Por otro lado, está Guilherme Arana, jugador de sólo 20 años de edad y que juega en el Corinthians. Polivalente, ya que también puede jugar de lateral zurdo además de central, cubriría el vacío dejado por la marcha de Trémoulinas. En este caso, cabe recordar que la propiedad del jugador es compartida por el propio club (40%) y su agencia de representación (60%).

Tampoco hay que olvidar los nombres de Badstuber y Sidnei. El alemán es objeto de deseo de varios clubes siendo el propio Fenerbahçe de Kjaer uno de los interesados en él, según indicó Fotomac de Turquía, mientras que Sidnei podría salir del Deportivo, más si cabe después del desembarco de Fabian Schär a A Coruña, que hace que Pepe Mel tenga cinco centrales en nómina. El problema para su salida es su elevado precio.

Con todo esto, es seguro que llegarán uno o dos centrales para apuntalar la defensa del equipo de Eduardo 'Toto' Berizzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram