30 aniversario

Las Palmas amenaza con denunciar al Sevilla por Vitolo

Las Palmas amenaza con denunciar al Sevilla por Vitolo

Las Palmas amenaza con denunciar al Sevilla por Vitolo.F.R.

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lecturaSin comentarios
Si creían que con la marcha de Vitolo del Sevilla el culebrón acabaría, nada más lejos de la realidad. El propio Sevilla ya ha dejado claro que ya ha puesto en manos de dos bufetes de abogado el caso buscando defender sus intereses.

Sin embargo, Las Palmas, el gran beneficiado de la operación del Atlético de Madrid, también está dispuesto a llegar hasta el final y no descarta denunciar al Sevilla en caso de que no reciban el 12,5% que les corresponde del traspaso del canario (35,7 millones). Cabe recordar que este porcentaje se pactó en la operación del traspaso de Vitolo al Sevilla hace cuatro años.

No en vano, el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha sido claro al respecto: "No tenemos ese dinero ahora mismo. No hemos recibido dinero alguno por parte del Sevilla y no sabemos si su intención es la de pagar o no después de lo que hemos escuchado la última semana. Si no lo hicieran no nos quedaría más remedio que irnos a los tribunales, pero esperemos que el Sevilla pague para no tener que denunciarles porque ese acuerdo viene de cuando traspasamos a Vitolo", ha dicho el mandamás amarillo en los micrófonos de la cadena Ser.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email