Kondogbia puede regresar a LaLiga

Kondogbia puede regresar a LaLiga
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Geoffrey Kondogbia podría regresar a LaLiga cuatro años después de su salida del Sevilla. Según informa Superdeporte, el Valencia estudia la forma de incorporar al francés, muy del gusto de Marcelino. El nombre ha surgido en las conversaciones con el Inter, su actual equipo, por Jeison Murillo, el central elegido por los ches. Además, el Inter quiere a Cancelo, por lo que puede darse una operación conjunta con los tres nombres.

Kondogbia fichó por el Sevilla en el verano de 2012 y un año después era fichado por el Mónaco, que abonó su cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El centrocampista natural de Nemours sólo tiene 24 años, pese a que lleva un lustro en la elite del fútbol europeo. Esa mezcla de experiencia y juventud es lo que pide Marcelino para revitalizar a un Valencia en horas bajas los últimos años.

Más de 60 millones en traspasos
Kondogbia ha movido ya más de 60 millones de euros en traspasos en su carrera. El Sevilla pagó seis kilos por él al Lens en 2012, luego el Mónaco abonó los 20 de su cláusula de rescisión en 2013 y, dos años después, en 2015, el Inter desembolsó 36 millones por él.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram