Muriel: "De cara a gol no estuve lo más fino posible"

Muriel: "De cara a gol no estuve lo más fino posible"
Muriel se topó siempre con Pau. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se buscó varias, con buenos desmarques, pero Luis Fernando Muriel, el fichaje más caro de la historia del Sevilla, no pudo ver potería. Esto es lo que ha dicho tras el partido el colombiano:

Su estreno
“Contento por el debut, por estar en el campo. Contento porque no me esperaba hacer un partido como el de hoy. Desafortunadamente de cara el gol no estuve lo más fino posible, pero me sentí bien físicamente, jugué los noventa minutos... Estoy triste porque se nos escapó la victoria y por mi parte por no poder concretar las ocasiones que tuve".

Sin gol
"Sabía que no iba a ser tan fácil. Después de seis años en el fútbol italiano el cambio es importante. La adaptación va a ser un poco lenta, pero estoy poniendo todo mi empeño para acortar ese tiempo y esperemos que los resultados lleguen pronto”.

No vio mal al equipo
“A pesar de tantos cambios con respecto al otro día, pienso que el equipo hizo y un gran partido, hicimos muchas ocasiones. El Espanyol es un equipo que tácticamente se para muy bien y creo que fuimos muy pacientes para abrir esas líneas. Creo que en general hicimos un gran juego”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram