Berizzo, el octavo técnico más reputado

Berizzo, el octavo técnico más reputado
Berizzo debe mejorar el juego de su equipo, que ha dejado muchas dudas hasta ahora. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Las críticas por el juego desplegado no han tardado en aparecer, aunque en Nervión existe una confianza máxima en Eduardo Berizzo.

Sus tres últimas campañas en el Celta son aval más que suficiente, lo que convierte al argentino en el octavo entrenador más reputado de LaLiga, según el Observatorio de Reputación de Entrenadores de Elite realizado por la consultora Comunicar es Ganar, que tiene en cuenta más de 100 variables y analiza 10 categorías, incorporando esta temporada las evaluaciones de periodistas deportivos de referencia y de directores deportivos.

El madridista Zinedine Zidane (82,9 puntos), el colchonero Diego Pablo Simeone (74,9) y Eusebio Sacristán (62,9), de la Real Sociedad, son, por este orden, los técnicos más reputados de LaLiga. Tras ellos aparecen Quique Sánchez Flores, Ernesto Valverde, Marcelino García Toral, Fran Escribá y, en octava posición, Eduardo Berizzo, con 52,8 puntos.

Esa bien ganada reputación debe refrendarla en un equipo más exigente como el Sevilla, donde, por ahora, le protegen los resultados: invicto en cuatro partidos oficiales y clasificado para la fase de grupos de Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram